Quiero ser distribuidor Rilo


¡Gracias por considerar a Rilo como opción para crecer o iniciar tu negocio!Para formar parte de la gran familia de distribuidores de productos Rilo solicitamos los siguientes 3 requisitos indispensables: 

1. Tener ya establecido un local comercial.
*Zapatería tradicional, boutique, cadena departamental o zapatería de centro comercial. (No tianguis ni mercados.) 

2. Estar dado de alta ante Hacienda.
*Persona física, moral o bajo régimen de pequeño contribuyente (REPECO).

3. Realizar una primera compra mínima sugerida.
*Proponemos una compra de 150 pares con una compra mínima aproximada de $35,000 pesos. (Cabe señalar que esta compra es sólo en el pedido inicial con el único propósito de tener una variedad interesante de modelos dentro de sus aparadores.) • Mientras seamos socios comerciales, Rilo te proporcionará a lo largo de todo el año el material punto de venta para tus tiendas, con la finalidad de reforzar la marca y fomentar la venta. 

• En caso de requerir una línea crédito,  solo contáctanos y te diremos cómo puedes tener acceso a ella. • Nuestros representantes viajan por toda la república con el muestrario y precios de fábrica. Estos viajes los hacemos en función a diferentes temporadas.



Si cumples con estos requisitos o aún tienes duda ¡Ponte en contacto con nosotros!Será un placer servirte y recibirte como un miembro más de nuestra familia.01 800 001 RILO (7456)