Cambios y Devoluciones



1.    Tiene 15 días para solicitar cambios y/o devoluciones a partir de que el producto se le entregue.

2.    Para realizar cambios y/o devoluciones, el producto deberá estar en perfecto estado.

3.    El cambios y/o devoluciones deberá ser aprobada por la empresa, revisaremos el producto y una vez aprobada le enviaremos un correo electrónico con la confirmación y guía DHL o Fedex para la devolución.

4.    Es necesario nos envíe un correo a gerenciazapateria@rilo.com.mx, comuníquese al 01 800 001 7456 o envíenos un mensaje por nuestro Chat en linea y con gusto le ayudaremos en su proceso de cambios y/o devoluciones.

5.    Para aprobar cambios y/o devoluciones, primero se revisará que el producto esté en las mismas condiciones en las que fue enviado.

6.    En caso de ser cambios y/o devoluciones por defecto, el costo del transporte de envío será cubierto por la empresa. 

7.    Si los motivos de cambios y/o devoluciones son ajenos a lo antes mencionados, el costo del transporte de envío será cubierto por el cliente y descontado del reembolso.

Al momento de Recibir el Producto, en el domicilio señalado, el Usuario está obligado a revisar el Producto. En caso de algún desperfecto el Usuario podrá ejecutar los medios señalados en el apartado de Devolución o Garantías de los presentes Términos y Condiciones. 

La Devolución del Producto procederá cuando el producto no exceda más de 15 días desde la Entrega del Producto, así como cuando la devolución derive de situaciones convencionales, incluso es válido en caso que el Producto no sea de las medidas, el color, material, etc., que el Usuario deseaba. 

El Usuario deberá devolver el Producto en sus condiciones originales, con su empaquetado, acuse de recibido del Producto, número de autorización de devolución (o guía) y factura de compra. La Empresa remplazará el bien en un plazo razonable, en el entendido de la sujeción a factores independientes de la Empresa como son entrega por parte de la empresa de paquetería, disponibilidad del producto a sustituir o disponibilidad de las piezas del mismo. La Empresa se reserva el derecho a entregar un producto distinto, del mismo valor y que cumpla las mismas funciones que el solicitado, a causa de la imposible reparación del mismo.