Ayuda

Aquí te presentamos información que te puede ayudar en el proceso de compra en nuestra tienda en línea.  Si tus dudas no están resueltas no dudes en contactarnos!

Atención a clientes 01.800.001.RILO (7456)
gerenciazapateria@rilo.com.mx



1. Mis pedidos:
Tus pedidos aparecerán en tu carrito de compras, ahí podrás eliminar un producto elegido o agregar más productos para comprar.


2. Métodos de pago:
Usamos MercadoPago, puedes pagar con tarjeta de crédito, de débito, en el Oxxo y Seven Eleven, entre otras opciones.


3. Envíos:
Los envíos se realizan por medio de MercadoEnvíos (DHL o Fedex). 


4. Plazos de entrega:
El tiempo de entrega se especifíca al realizar la compra.


5. Cupones:
Si tienes algún cupón de descuento podrás ingresar el código en el apartado correspondiente a la hora de realizar tu pago.

NOTA:Los cupones no aplican con otras promociones..
No se podrá usar más de un cupón a la vez.
No se podrá usar un cupón si no se cumple con las condiciones establecidas previamente.